Prensa Online - PanamaOn

IDAAN de Veraguas traslada su sede a nuevas instalaciones

Los usuarios del IDAAN en la provincia de Veraguas podrán gozar de una mejor calidad de servicio a partir de este lunes 2 de marzo cuando la Gerencia Regional abra sus puertas en las nuevas instalaciones construidas en la Calle 1era de la ciudad de Santiago.

01 marzo 2020 |

El nuevo y moderno edificio albergará, además de la gerencia regional, la agencia de cobros, las oficinas de la subgerencia comercial, operativa y administrativa, en instalaciones mucho mas amplias y cómodas para beneficio de los cientos de usuarios que a diario concurren a utilizar alguno los servicios que ofrece la entidad.

La nueva sede regional operará en el mismo sitio en donde por más de 40 años funcionaron las antiguas oficinas de la dirección provincial del IDAAN en Veraguas, en una localidad céntrica de la capital veraguense.

Una de los beneficios mas importantes que tendrán los clientes es que por primera vez en más de 20 años, todas las dependencias de la regional de Veraguas volverán a estar en un mismo lugar lo que facilitará y agilizará todo tipo de trámites y pago por servicios.

La obra se realizó con una inversión de 1,9 millones de dólares y constituye una edificación moderna y amigable, cuyo diseño vanguardista viene a contribuir significativamente en el mejoramiento de la estética de la ciudad de Santiago de Veraguas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores