Prensa Online - PanamaOn

Continua Programa de Electrificación Rural Sostenible II

Actualmente la Oficina de Electrificación Rural, a través del Programa de Electrificación Rural Sostenible II, está llevando a cabo el período de reuniones comunitarias en diferentes comunidades que próximamente se beneficiarán con Proyectos de Electrificación Rural.

21 febrero 2020 |

En el mes de Enero -2020 se visitó la comunidad de La Gaita Arriba (corregimiento de Cirí Grande en el distrito de Capira provincia de Panamá Oeste).

Mientras que los días 17 y 18 de febrero de 2020, personal de la OER visitaron las comunidades de Tucuecito en el corregimiento de Toabré, distrito de Penonomé, provincia de Coclé; y La Bejucosa, Cañafistulo y La Pitaloza Abajo en el corregimiento de La Pitaloza, distrito de Los Pozos, provincia de Herrera.

Esta acción está alineada a los objetivos del Plan Colmena, haciendo referencia a la primera infancia, los 300 corregimientos con mayor índice de Pobreza Multidimensional y a los compromisos adquiridos por el Excelentísimos Señor Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en las Giras de Trabajo Comunitario realizadas en las comunidades de: Tambo, Llano Tugrí, Ciricito Arriba, Yaviza y Los Pozos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores