Prensa Online - PanamaOn

Gira médica Integral y salud Sobre Ruedas del despacho de la primera dama en la comunidad de Alto Los Ruices del distrito de Las Palmas

Más de 200 personas fueron beneficiadas en la comunidad de Alto los Ruices en el distrito de las Palmas, gracias a las giras médicas integrales que está realizando el Ministerio de Salud (MINSA), en colaboración con la Caja de Seguro Social (CSS) y el Despacho de la Primera Dama con su gira “Salud sobre Ruedas”.

20 febrero 2020 |


Se brindaron los servicios de evaluación nutricional, peso y talla, entrega de medicamentos, atención médica general, pruebas de laboratorio, pruebas rápidas de VIH, docencias y talleres dictados por el departamento de promoción y educación para la salud, con temas puntuales. Se aplicaron más de 130 vacunas.

La Gira salud Sobre Ruedas ofertó a la población electrocardiogramas, mamografías y ultrasonidos sin ningún costo.

El departamento de Agua Potable y Calidad de Agua realizo pruebas de calidad y conversó con la Junta de acueducto Rurales para brindar recomendaciones.

De igual manera, el departamento de Protección de Alimentos y Zoonosis procedió a atender perros y gatos, aplicando las vacunas antirrábicas y vitaminas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores