Prensa Online - PanamaOn

Ministerio de Ambiente realizó el taller en Veraguas

La Dirección de Seguridad Hídrica del Ministerio de Ambiente realizó el taller de marco lógico en la ciudad de Santiago de Veraguas con el fin formular una propuesta de proyecto multifocal que conlleva su implementación en las cuencas del Río Chiriquí Viejo, Santa María y La Villa.

19 febrero 2020 |


El proyecto denominado “Integración de la biodiversidad y los servicios de los ecosistemas en los paisajes productivos agrícolas para la implementación de los objetivos nacionales de Neutralidad de la Degradación de la Tierra (NTD)”, está organizado en coordinación con la FAO, con los fondos del GEF y la administración del Ministerio de Ambiente y Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

La directora regional de Veraguas, Julieta Fernández, agradeció que la Dirección Nacional de Hídricos tomara en cuenta para la realización de este taller a la dirección que ella representa, asegurando que en el que se obtendrá muy buenos resultados.

Este proyecto tiene como ventajas, la asignación STAR, en la que se utilizarán: la degradación de tierras, el cambio climático, biodiversidad y químicos.

Personal de Cuencas e Hídricos de la dirección Regional de Veraguas mantienen su participación permanente en este tipo de talleres en los que involucra las cuencas de los ríos que yacen en la región veragüense y en las actividades de la dirección hídrica.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores