Prensa Online - PanamaOn

Ministro Romero visita dependencias del Mingob en Veraguas

Un recorrido por las distintas dependencias del Ministerio de Gobierno en la provincia de Veraguas, realizó este viernes el ministro de Gobierno, Carlos Romero, con el fin de darle seguimiento a los diferentes proyectos y tareas que realizan las distintas dependencias en esta provincia.

25 enero 2020 |

Durante el recorrido, el Ministro visitó el Parque Metropolitano donde privados de libertad que participan en el programa de resocialización «Extramuro» del Sistema Penitenciario de Santiago, colaboran en la jornada de limpieza institucional, organizada por la Gobernación de Veraguas y la Dirección Regional de Pandeportes.

Romero quien estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Veraguas, Adonai Marín, señaló que continuará con estos recorridos a nivel nacional para conocer de primera mano las necesidades y en lo posible apoyar en todo lo que requieren.

El titular de Gobierno dijo «queremos que aquí los privados de libertad realicen trabajo de mantenimiento periódico en este parque, si es posible cada 15 días».

Romero agregó que en el Sistema Penitenciario se programa para que los privados de libertad, guiados por especialistas en la materia, realicen un parque ecológico con materiales reciclados.

Cabe destacar que el ministro de Gobierno, Carlos Romero junto al gobernador, Adonai Marín, atendió al padre de los niños fallecidos en la tragedia ocurrida recientemente en el área comarcal ElTerrón, quien señaló que se le brindará apoyo multisectorial.
Agregó que se está impulsando el Plan Colmena porque lo que se quiere lograr un desarrollo integral en los pueblos indígenas.

En su recorrido, el ministro Romero también visitó la base del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), que tiene una ardua labor en esta época de verano y los vamos a suplir con todo el equipo necesario.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores