Prensa Online - PanamaOn

Feria Internacional de La Chorrera en su versión 60

La versión 60 de la Feria de la Chorrera se desarrollará del 22 de enero al 2 de febrero del año en curso.

23 enero 2020 |

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas Ibrain Valderrama en compañía de la Ministra Consejera para Asuntos Relacionados a la Salud Pública Eyra Ruíz, inauguraron el stand del Ministerio de Obras Públicas en la Feria Internacional de La Chorrera en su versión 60.

Durante el evento inaugural la ministra Ruiz, agradeció la invitación del Secretario General Ibrain Valderrama, así como a las autoridades locales presentes de la provincia de Panamá Oeste y a todo el equipo del MOP que trabaja 24/7 a nivel nacional dando respuesta a las comunidades; destacó que las calles internas de la Feria están pavimentadas, y afirmó que estos trabajos se logran en equipo con el apoyo del presidente de la República Laurentino Cortizo. A la vez, exhortó a que se continúen ejecutando obras de infraestructura para el bienestar de la Nación.

Por su parte, el Secretario General del MOP, Ibrain Valderrama en representación del Ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, agradeció la asistencia de las autoridades presentes y destacó que la institución se mantiene trabajando para dar respuesta a nivel nacional a las necesidades de la población.

El evento contó con la participación del Conjunto Folklórico del Ministerio de Obras Públicas “Panamá, Tradiciones y Folklore” quienes ofrecieron las danzas: “Ay Juan”, “Viva Panamá” y “El Atravesao”.

Dentro de las instalaciones del stand del MOP, se muestran las obras que ejecuta la institución a través de fotografías y videos y se destacan los proyectos que se desarrollan en las Direcciones Regionales de Panamá Oeste-1 que comprende los distritos de La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos y la Dirección Regional de Panamá Oeste-2 compuesta por los corregimientos de Arraiján Cabecera, Veracruz, Burunga, Vista Alegre, Juan Demóstenes Arosemena, Nuevo Emperador y Santa Clara.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores