Prensa Online - PanamaOn

Feria de salud en el sector del Francés Arriba, del distrito de Boquete

El jueves, 23 de enero, en el sector del Francés Arriba, del distrito de Boquete, personal de Salud de la Policlínica “Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre”, realizará una feria de salud, encaminada a fortalecer la Atención Primaria en Salud.

22 enero 2020 |


En esta actividad, se harán tomas de peso y talla, vacunaciones en adultos y niños, toma de glucemia capilar y de presión arterial; evaluaciones de odontología, atención médica, docencia en estilos de vida saludable, evaluaciones psicológicas y de trabajo social.

Adicional, se realizará una feria de venta de productos artesanales, frutas, y actividades culturales, en la que el norte principal es crear un ambiente de convivencia comunitaria entre todos los moradores del sector, el cual pertenece al corregimiento de Alto Boquete. Esto forma parte de la estrategia de Atención Primaria en Salud que desarrolla la policlínica de Boquete y principales colaboradores de esta actividad.

La actividad se llevará a cabo en la cancha deportiva, ubicada en el Francés Arriba, en un horario de 8:00 de la mañana a 12: 00 mediodía.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores