Prensa Online - PanamaOn

Desafíos y oportunidades para las micro, pequeñas y medianas de Chiriquí

Con el propósito de apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como la potenciar a los empresarios del sector, fortaleciendo la competitividad y el desarrollo sostenible, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOM-RO) firmaron este viernes en la ciudad de David, un convenio de cooperación y asistencia técnica.

30 noviembre 2019 |


Danilo Pinto, asesor del despacho superior de la AMPYME y Felipe Rodriguez, presidente de CECOM-RO, firmaron el documento que representa un impulso a la competitividad en la región occidental del país y se concreta el trabajo en conjunto para la articulación publico privada.

El acto contó con la participación de los directores de la AMPYME de Llano Tugrí, David y Barú, y se espera que con dicho acercamiento con CECOM-RO, las empresas Mipymes obtengan las herramientas que les permita desarrollar las ventajas competitivas sostenibles.

Otras de las ventajas para el sector mipyme con la firma del convenio es que ambas partes liderarán acciones vinculadas con la atracción de inversiones, el emprendimiento y el desarrollo de nuevos negocios, morando el parque empresarial y laboral para darles más oportunidades y acceso a los jóvenes a oportunidades de emprender.

El Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOM-RO), está integrado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, APEDE Capítulo de Chiriquí y la Fundación PRO-CHIRIQUÍ.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores