Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

Dínamo FC y Divino Niño FC disputarán título del fútbol veragüense

Los oncenos de Dínamo FC (Montijo) y Divino Niño FC (La Mesa) disputarán este domingo 24 de noviembre la final del campeonato provincial de Veraguas, edición 2019.

21 noviembre 2019 |

El encuentro se jugará desde las diez de la mañana en el Complejo Deportivo de Atalaya.

Así llegaron a la final
Ambos oncenos jugaron la ronda regular, la cual incluyó un total de 24 equipos de toda la provincia, como parte del grupo B, el cual además contó con la participación de Don Bosco (Santiago), Algarrobos FC (La Peña), Deportivo Santiago (San Francisco) y San Isidro ( Santa Fe).

La ronda regular fue liderada por Divino Niño, equipo que acumuló marca de cuatro partidos ganados y solamente uno perdido (12 puntos), con diez goles a favor y nueve en contra.

Dínamo FC, por su parte, fue segundo con once puntos, producto de tres victorias y dos empates, sumando 20 goles a su favor con tan solo tres en contra.

El encuentro entre ambos finalistas, jugado en la tercera fecha, finalizó con goleada de Dínamo por 8-1 ante Divino Niño.

Ya en cuartos de final, los montijanos se midieron ante Calle del Río (Río de Jesús), obteniendo una victoria de 3-1; por su parte, Divino Niño igualó a uno con Palmeiras (Las Palmas) y obtuvo el pase a semifinales mediante definición desde el punto penal donde anotó tres tiros frente a dos de su rival.

En las semifinales, el cuadro de Montijo se midió a DIM La Mata al que goleó 7-1, en tanto que los mesanos vencieron 2-1 a Costa Hermosa, clasificándose así, ambos ganadores, a la gran final del domingo 24 en Atalaya.

Importante señalar que estos dos equipos representarán a Veraguas en la edición 2020 de la Copa Rommel Fernández.

Premios
Además de los trofeos al campeón y subcampeón, se tendrán premios individuales al mejor portero y al máximo anotador del torneo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores