Prensa Online - PanamaOn

Continúan labores de mantenimiento vial, caminos de producción, dragado y limpieza de cauce en la provincia de Los Santos

Diversas calles de los corregimientos de Santa Ana, El Guácimo, Las Guabas del distrito de Los Santos y el sector de Las Palmas en el distrito de Macaracas fueron atendidas por cuadrillas de mantenimiento de la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Los Santos, con la colocación de 72 toneladas de asfalto caliente.

16 noviembre 2019 |


También se han atendido los caminos de producción en Mogollón, La Canoa, en el corregimiento de Bayano en Macaracas con la utilización de equipo pesado conformado por motoniveladora, retroexcavadora y rola que realizan labores de conformación y restauración de calzada.

Por otro lado, las cuadrillas del MOP culminaron los trabajos de conformación y restauración de calzada y cunetas en caminos de producción en los corregimientos: San José, El Bebedero, Las Guabas, El Guácimo, Amarillo y Espino.

También, se realizaron trabajos de dragado y limpieza de cauce en la quebrada La Llana corregimiento La Tronosa y construcción de taludes en Llano de Piedra – Tonosí.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores