Prensa Online - PanamaOn

Asamblea Nacional se reúne con responsables del transporte en Chiriquí

Más de 20 organizaciones sindicales, se hicieron presente del conversatorio organizado por la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, en el marco de un recorrido de esa instancia legislativa por la provincia de Chiriquí, con el propósito de escuchar de viva voz las inquietudes de este sector.

18 octubre 2019 |

Para el diputado Víctor Castillo, presidente de la Comisión, es de suma importancia e interés escuchar a los dirigentes, usuarios y todos los actores del transporte a fin de buscar respuestas en unidad.

Por su parte, Alberto Gutiérrez, vocero del Transporte de Gualaca, reconoció que como empresarios del volante deben superar y mejorar su servicio a los usuarios.

La razón de ser de los transportistas es el usuario, reconoció Eleuterio Araúz, presidente de COTRADIN. Sin embargo, enfatizó que no puede haber un buen servicio si no hay seguridad jurídica.

Mañana continuará la jornada de trabajo, cara a cara con los sectores involucrados en el transporte de pasajeros en la provincia de Veraguas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores