Prensa Online - PanamaOn

Las damas de la UNACHI se realizan su examen de Mamas y papanicolaou

Las administrativas, docentes y estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), se realizaron su examen de mamas y papanicolaou en prevención al cáncer, se llevó a cabo en las instalaciones de la oficina de ICADMUF.

17 octubre 2019 |


La magister Zela María Herrera, Directora del Instituto de Investigación y Capacitación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia (ICADMUF), informó que treinta fueron los cupos que aprovecho la población universitaria para realizarse su examen, es una de las actividades que se desarrolla en la programación en el mes de octubre para la prevención contra el cáncer de mamas.

Es una actividad donde la rectora de la UNACHI, magister Etelvina Medianero de Bonagas, está interesada en que la población universitaria este controlada en cuanto a la salud, para tener una población sana, que pueda ser beneficioso para su vida tanto personal como profesionalmente.

Es importante recordarles que durante todo el año, es necesario la detección temprana del cáncer que puede salvar vida, hazte los respectivos exámenes de mamas y próstatas. “Estamos trabajando para contar con una fuerza laboral sana”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores