Prensa Online - PanamaOn

Reforestación en cuencas de ríos acapara atención en Bocas del Toro

La subcomisión de Población, Ambiente y Desarrollo de la Asamblea Nacional, se reunió en el Consejo Municipal de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, para continuar las consultas al anteproyecto de ley que refuerza la reforestación de los ríos de la República de Panamá.

17 octubre 2019 |

Durante la gira de trabajo a esa región, la instancia legislativa encabezada por la diputada Peita Ayarza, se reunió con representantes de los Ministerio de Ambiente, Desarrollo Agropecuario, Educación, Salud, el Sistema Nacional de Protección Civil, Aeronáutica Civil, Banco de Desarrollo Agropecuario, la Secretaría Nacional de Discapacidad y el Municipio de Bocas del Toro.

Los presentes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus opiniones sobre el documento, mostrandose a favor de su contenido, a diferencia de otros sectores consultados que han mostrado su desacuerdo en alguno de sus articulados.

A pesar de estar 100% a favor del anteproyecto, gran parte de Los asistentes hicieron énfasis en el problema de los desechos sólidos y en la necesidad de reforzar la educación ambiental en las escuelas.

La instancia legislativa continuará su proceso de consulta de la iniciativa, hasta llegar a un consenso que beneficie al país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores