Prensa Online - PanamaOn

Bugaba realiza convivió: “Importancia de los Controles de Salud en el Adulto Mayor”

Los programas de la Tercera Edad y Salud Mental, de la Policlínica Pablo Espinosa J, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bugaba, Chiriquí, realizó el primer convivio de la tercera edad, con el Lema “Lograr una vida saludable es mi meta”, dirigido a pacientes que se atienden en ambos programas, con el objetivo de brindar conocimientos científicos, para lograr cambios cognitivos y conductuales en el diario vivir.

04 octubre 2019 |


Es importante resaltar que durante esta actividad se trataron temas como “Motivación y Relajación, Neuronas y Memoria”, por la Lcda. Carmen Pittí; “Importancia de los Controles de Salud en el Adulto Mayor”, con el Lcdo. Ricardo Boutet; “Importancia del Cuidado Dental y El Uso de la Prótesis en el Adulto Mayor”, por la TAO Teresa Morales; “Maltrato y Abandono en el Adulto Mayor”, por la Lcda. Iris Serracín, de Trabajo Social; además de presentación de videos y terapias de relajación, entre otros.

El adulto mayor se merece un trato digno y humano, a través de los servicios de atención, con disponibilidad profesional, con prontitud, calidad y calidez, por los encargados de los programas de la Tercera Edad y Salud Mental, indicó la Lcda. Pitti, enfermera de Salud Mental.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores