Prensa Online - PanamaOn

“Guardianes del Agua” llega a Los Santos

La escuela El Ejido en Los Santos es uno de los primeros centros educativos en recibir a los “Guardianes del Agua” que a través de Charlas y giras a las plantas potabilizadoras afianza en los niños y adultos el conocimiento sobre el valor que tiene cuidar el agua potable y proteger el medio ambiente.

04 octubre 2019 |


Durante esta jornada los estudiantes I, II, III, IV y VI grado recibieron las charlas donde hubo un espacio para preguntas y respuesta que fue gratamente aprovechado por los niños para aclarar todas sus dudas respecto al proceso de potabilización y como darle un uso adecuado al agua tanto en la escuela como en las casas.

Educar y crear conciencia en los estudiantes y docentes de escuelas sobre la importancia y el valor del agua en los ríos y una vez entra a las plantas potabilizadoras para luego se distribuida a la población es uno de los objetivos principales del programa “Guardianes del Agua”.

En las próximas semanas “Guardianes del Agua” llegará a 11 centros educativos entre los que están la escuela de Santa Ana, Sabana Grande y Agua Buena.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores