Prensa Online - PanamaOn

Naturgy propone poner en funcionamiento nueva subestación con la que espera mejorar el servicio en Panamá Oeste

Ante las reiteradas denuncias hechas por los moradores de Panamá Oeste debido a los constantes apagones y fluctuaciones, la empresa de distribución eléctrica Naturgy Panamá dio a conocer que pondrá en funcionamiento una nueva subestación a fin de suplir la demanda.

11 septiembre 2019 |


El gerente de proyectos y alta tensión de Naturgy, Eibar Saldaña, dio a conocer que se tiene previsto que a finales del mes de septiembre esta nueva subestación entre en funcionamiento.

«Es una subestación que busca paliar las quejas que tenemos en el área… nosotros estamos trabajando diariamente para atender esas quejas de nuestros clientes, estamos invirtiendo en el área para hacer frente a la demanda del sector… a final de mes deberíamos estar poniendo en servicio la subestación», declaró Saldaña.

Por otro lado, anunció que a partir del próximo martes 17 al 21 de septiembre estarán desarrollando una feria de atención a los clientes en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el supermercado Xtra de Arraiján; y otras feria del 24 a 28 de septiembre en el Parque Libertador en el mismo horario.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores