Prensa Online - PanamaOn

MINSA reforzará atención en instalaciones de salud en Panamá Oeste

"Vamos a reforzar nuestras infraestructuras, dotaremos de más recurso humano (médicos y enfermeras) y equipos médicos ", dijo la ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro, luego de su recorrido por el Centro de Salud Magallys Ruíz en La Chorrera provincia de Panamá Oeste.

10 septiembre 2019 |


Tras su recorrido la ministra Turner destacó, que la instalación cuenta con una alta capacidad resolutiva con equipos de laboratorio y urgencias; pero añadió que se realizarán las gestiones para mejorar la calidad de los servicios y las atenciones de los pacientes de la región.

Señaló la jefa de la cartera de salud que los diversos recorridos realizados en varios centros del Ministerio de Salud (MIINSA) indican que existen debilidades en las instalaciones de salud, por lo que advirtió que con trabajo en equipo y priorizando, se podrá resolver la situación en Salud.

Durante el recorrido la ministra Turner, estuvo acompañada por el director nacional de provisión de servicios Agustín Sánchez y el director regional de Salud de Panamá Oeste Ismael Vergara.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores