Prensa Online - PanamaOn

MIDA Los Santos incentiva a la reforestación de los campos

Encaminado a promover la reforestación del arco seco, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Los Santos bajo la dirección del Ing. Eric Ballestero, participó de la celebración del XXII aniversario de la Subasta Ganadera de Panamá S.A, ubicada en El Espinal de Guararé con la asistencia de productores, instituciones del sector y empresas privadas.

21 julio 2019 |


Para esta actividad el MIDA contó con un stand en donde los visitantes recibieron plantones frutales (tamarindo, papaya, guinda) y maderables (guayacán), la iniciativa pretende alcanzar la mayor cantidad de plantones reforestados a nivel provincial, con el objetivo de proteger la conservación de la fauna y flora.

En cuanto al compromiso con la sanidad animal, el ministerio a través de la coordinación de Salud Animal, estuvo presente realizando la fiscalización epidemiológica durante la subasta llevada a cabo en el evento.

El Dr. Emilio Jaén encargado de la fiscalización, expresó que es importante estar alerta ante cualquier enfermedad clínica que presente un animal, así como también supervisar que los mismos no sufran maltrato.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores