Prensa Online - PanamaOn

La Clínica Odontológica de la UNACHI al servicio de la comunidad

Con facilidad de brindarles una atención adecuada a los pacientes con discapacidad y al público en general, la Clínica Odontológica de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), recientemente adquirió un nuevo equipo o unidad dental completa y moderna.

10 julio 2019 |

La Doctora Cristela del Rocío, cirujana dental de la UNACHI, dijo que es importante resaltar que las personas deben practicar la prevención, asistiendo a consulta cada seis meses con el odontólogo y realizarse exámenes bucales y limpieza, de esta manera se logra mantener una buena salud bucal.

Además, con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria, la clínica odontológica ofrece servicios de salud bucodental y educación integral de excelencia, para satisfacer las necesidades de los pacientes, a través de una atención confiable, puntual y oportuna utilizando nuevas técnicas en los tratamientos y la más alta tecnología.

Los servicios de la clínica universitaria consisten en: Exámenes bucales y consultas, extracciones dentales, profilaxis (limpieza bucal), aplicación de flúor, restauraciones (calzas), amalgamas (plateadas), resinas compuestas, resinas fotocurables (blancas), tratamientos especiales y radiografías dentales.

Los precios son módicos para todos los pacientes. La clínica se encuentra ubicada a un costado de los edificios de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., brindando la mejor calidad en el servicio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores