Prensa Online - PanamaOn

Alex Lee, alcalde electo de la provincia de Colón, se reunió con el doctor Juan Bosco Bernal

Alex Lee, alcalde electo de la provincia de Colón, se reunió con el doctor Juan Bosco Bernal, rector de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), para tratar temas relacionados a la educación y principalmente, buscar el apoyo en la institución, para ofrecer oportunidades que les permitan a los jóvenes colonenses transformar su mentalidad a través de la educación superior.

26 junio 2019 |


Lee reconoció que la Udelas es una universidad pequeña que ha venido en crecimiento y que actualmente se ve el resultado del trabajo que ha desarrollado, gracias a las carreras que se ofrecen en la extensión de Udelas Colón. También se comprometió a buscar los recursos para apoyar los programas que se llevan a cabo en comunidades como Cativá y María Chiquita y a impulsar la construcción de la sede de Udelas en Altos de los Lagos.

El rector de la Udelas se refirió a la importancia de la investigación en la formación académica para el desarrollo de las comunidades, además resaltó el alto impacto que tiene la carrera de Salud y seguridad ocupacional en Colón, una de las más buscadas por los jóvenes colonenses.

También destacó la necesidad de contar con el apoyo de la dirección de ingeniería municipal de Colón para el desarrollo de la estructura de la nueva sede de Udelas, un edificio que atendería unos 2500 estudiantes que estudian las diferentes carreras que se ofrecen en esta extensión.

Con esta visita, se espera lograr alianzas entre el municipio de Colón y la Udelas, que garanticen beneficios para los colonenses que buscan recibir una educación superior y convertirse en profesionales al servicio de la sociedad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores