Prensa Online - PanamaOn

CSS inspecciona nuevo hospital den Puerto Armuelles

La Comisión de Salud de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) realiza gira de trabajo y recorrido por las instalaciones de la construcción del nuevo Hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.

21 junio 2019 |


Irma Delgado, presidenta de la Comisión dijo "que luego de la visita al Hospital Dionisio Arrocha se siente satisfecha y felicita a la empresa y al personal de la CSS por el trabajo, ya que se puede ver el avance del mismo".

Nustro objetivo es visitar las construcciones de instalaciones de salud para llevarnos un informe técnico legal de cada una de las obras en la provincia, agregó Delgado.

Los comisionados pudieron verificar los avances de la obra que actualmente tiene 90% la primera fase y un 46.22 % el proyecto total.

Esta obra que tiene un costo superior a los 64.2 millones de balboas, tiene una responsabilidad de atención de más de 60 mil personas.

La comisión estará visitando otros proyectos en la provincia como el nuevo Centro Especializado Dr. Rafael Hernández de David y el proyecto de la nueva Policlínica Dr. Ernesto Pérez Balladares, en Boquete.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores