Prensa Online - PanamaOn

Consejo de Administración de la Defensa Pública realiza jornada de divulgación en Colón

Cumpliendo con la agenda de jornadas de divulgación, este miércoles 19 de junio, el Consejo de Administración de la Defensa Pública del Órgano Judicial, se trasladó hacia la provincia de Colón, para informar a los colaboradores sobre el proyecto de Reglamento para la implementación de la Carrera de la Defensa Pública.

20 junio 2019 |


El encuentro dirigido por los miembros del Consejo de Administración de la Defensa Pública, los magíster Matilde Alvarenga de Apolayo, Danilo Montenegro y la Secretaría Técnica de Recursos Humanos, Mercedes De León Mendizábal, tuvieron la oportunidad de aclarar dudas referentes a la carrera e instaron a todos los funcionarios a que evalúen el proyecto que se encuentra en la página web de la institución y presenten vía correo electrónico sus observaciones, antes de 30 de junio.

En esta jornada participaron alrededor de 30 colaboradores que pertenecen a la Defensa Pública de la provincia de Colón.

Cabe destacar, que la Carrera de Defensa Pública está basada en un sistema de méritos para el reclutamiento, selección, traslado, evaluación del desempeño, incentivos, suplencias y régimen disciplinario de servidores de la Defensa Pública y su personal de apoyo, con el objeto de conservar y atraer en su estructura un recurso humano independiente, técnico y comprometido con el acceso a la justicia y a la salvaguarda de las garantías fundamentales.

Se tiene previsto que la jornada de divulgación continúe el próximo 24 de junio para las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí y el 25 de junio a Veraguas y Coclé.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores