Prensa Online - PanamaOn

Remoción de letrero en Parque Nacional Chagres

El Ministerio de Obras Públicas informa a la ciudadanía que de acuerdo al diseño aprobado para la ejecución del proyecto de Diseño y construcción para la Rehabilitación de la carretera Nuevo México – Puerto Corotú, provincia de Panamá, se estará efectuando la remoción temporal del letrero vertical que da la bienvenida al Parque Nacional Chagres.

12 junio 2019 |


Esta acción está programada para efectuarse el día viernes 14 de junio de 2019, con el objetivo de realizar trabajos de construcción de la bahía para la parada de buses entre la estación 2K+793 a la 2K+857, lado derecho.

Cabe mencionar que, para realizar la remoción y traslado del letrero, se tomarán las medidas de seguridad correspondiente, y el mismo será resguardado en el patio del proyecto en referencia, ubicado a en la estación 4k+500.

Una vez finalizados los trabajos, el letrero será colocado nuevamente en el sitio original, pero ajustado al nuevo ancho de la vía según el diseño aprobado por el MOP.

El Ministerio de Obras Públicas les ofrece disculpas a los usuarios y habitantes por las molestias e inconvenientes causados durante el proceso de estos trabajos, y los exhorta a mantener las precauciones necesarias en el área.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores