Prensa Online - PanamaOn

Plantean estrategias para fortalecer servicios de radiología en Colón

Estrategias para fortalecer la atención en el Servicio de Radiología, han puesto en práctica las autoridades médicas provinciales, jefes de técnicos y directores médicos de la Policlínica Hugo Spadafora Franco y el Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, de Colón.

23 mayo 2019 |


Ante ello, el Dr. Omar Ramos, director institucional de la Caja de Seguro Social (CSS), en la costa atlántica, explicó que se logró consensuar opiniones y acciones a tomar como mejorar el tema de atención, tiempo de espera en la realización de los exámenes convencionales y especializados de Radiología.

Por tanto, los jefes técnicos de esta especialidad, en las dos unidades ejecutoras en mención, plantearon establecer estrategias que conlleven a una mayor productividad, las cuales irán de la mano con el fortalecimiento del recurso humano, sobre todo en la Policlínica Hugo Spadafora Franco, a la que desde hace aproximadamente 20 años, no se le nombraba un técnico radiológico.

Ramos resaltó que durante esta gestión, este servicio ha tenido importantes logros con la designación dos nuevos médicos radiólogos y cuatro técnicos de radiología; además de equipos (mamógrafo) para mejorar el servicio en la provincia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores