Prensa Online - PanamaOn

Capturan a delincuentes buscados en Coclé

En las últimas 72 horas, unas 21 personas solicitadas por las autoridades, han sido aprehendidas por unidades de la Policía Nacional, en la provincia de Coclé, como resultado de las diferentes acciones operativas que se llevan a cabo en la provincia.

22 mayo 2019 |

Estas personas mantienen ordenes de capturas y otras de conducción, por delitos relacionados con la Seguridad Colectiva, el Orden Público, Contra la Libertad e Integridad Sexual, Contra el Patrimonio Económico, Violencia Domestica, entre otros.

Las acciones también se dieron, a través de un allanamiento en el distrito de Aguadulce, donde se ubicó 4 envoltorios plásticos con supuesta sustancia ilícita.

En tanto en el distrito de Penonomé, se logró decomisar 2 sobrecitos plásticos con supuesta sustancia ilícita, a una ciudadana de 36 años de edad.

Importante recalcar que todas estas personas y la supuesta sustancias ilícita, fueron puestas a ordenes de las autoridades competentes para sus trámites legales.

En este sentido la Policía Nacional continuará con sus operativos para ubicar, aprehender y poner a órdenes de las autoridades, a quienes infrinjan las leyes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores