Prensa Online - PanamaOn

Taller de Educación Ambiental en Panamá Este

El Centro Regional Universitario de Panamá Este fue sede del Taller de Riesgo de Desastre orientados a las condiciones climáticas que vive el país; formaron parte de esta actividad los supervisores de zonas escolares, gerentes educativos y promotores de CEFACEI.

16 mayo 2019 |


El instructor Leonardo Umaña de la Dirección Nacional de Educación Ambiental destacó en detalle la ley 38 que menciona con obligatoriedad la educación ambiental y la gestión integral de riesgo de desastre dentro de los programas de educación primaria, premedia, media y superior, en todo el territorio nacional así como también el establecimiento de estrategias para la conservación protección y desarrollo sostenible de los recursos naturales.

El Director Regional de Educación, profesor Rolando Valdés en su mensaje valora la importancia de la prevención de los daños ambientales por medio de la educación, concientización, comunicación y capacitación a nuestros niños que son el futuro de nuestro país y de nuestra casa la madre tierra.

Durante la jornada se enfatizó en las medidas básicas en caso de enfrentar un desastre en los centros escolares y hogares.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores