Prensa Online - PanamaOn

CAMCHI reunió a Rusia y China

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI) se convirtió en escenario para reunir a dos de las naciones más grandes del mundo, representadas a través de sus autoridades y cultura.

14 mayo 2019 | Publicado : 04:24 (14/05/2019) | Actualizado: 04:25 (14/05/2019)

Se trata del Embajador de Rusia en Panamá Excelentísimo Sr. Evgeny Boykov, quien estuvo acompañado de su esposa la Sra. Natalia Mizina, integrantes de la Orquesta Nacional de Tianjin de China y representantes del Consulado de la República Popular de China, quienes fueron recibidos por socios, directivos, expresidentes de la Cámara y autoridades locales, en medio de la recepción típica, que contó con la participación del Conjunto Folclórico de la Universidad Autónoma de Chiriquí e integrantes del programa Encontrando el Camino Correcto.

“Para mí es muy importante esta primera visita a Chiriquí, estamos interesados en ampliar los trabajos , con la construcción diversos proyectos, entre ellos la construcción del Parque de David, también estamos evaluando el potencial del sector agropecuario” manifestó el embajador de Rusia Sr. Evgeny Boykov.

Por su parte Alfonso Mou, presidente vitalicio de la Asociación China de Chiriquí y Enlace Consular de la República Popular de China, agradeció la acogida y resaltó el esfuerzo para promover el intercambio cultural y fortalecer las relaciones diplomáticas.

Entre tanto Felipe Venicio Rodríguez presidente de la CAMCHI, dijo sentirse honrado con la representación de ambas naciones en la organización, para estrechar las relaciones culturales y económicas, con miras a potenciar la oferta exportable de productos y servicios panameños, especialmente chiricanos en ambos mercados.

El agasajo culminó con la entrega formal tanto al Embajador de Rusia, como a representantes de la República Popular de China de algunos presentes de la marca Discover Chiriquí , creada por la Cámara de Comercio ,con el fin de promover las bondades turísticas que ofrece la región del país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores