Prensa Online - PanamaOn

Comunidad china en Chuiriqí se reúne con la Policía

El Comisionado Sisinio Núñez Rodríguez, Jefe de la 4ta. Zona Policial de Chiriquí, se reunió con miembros de la Asociación China, el Consejero Político de la Embajada de ese país y uno de los asesores, así como el agregado policial chino.

24 abril 2019 | Publicado : 05:04 (24/04/2019) | Actualizado: 05:05 (24/04/2019)


En la reunión que se llevó a cabo se trataron temas de gran importancia, en materia de prevención y seguridad, que benefician no sólo a la Comunidad China, sino a toda la población en general.

Igualmente, el Comisionado les habló sobre el programa que está desarrollando la Policía Nacional con jóvenes residentes en barriadas consideradas en riesgo social del distrito de David, con la finalidad de crear en ellos una cultura de seguridad ciudadana, denominado “El Deporte Transformando Vidas”.

En este programa participan doce equipos de jóvenes entre 12 y 17 años de edad. Además, se les refuerzan valores morales, sociales y éticos.

La Comisión China felicitó al Jefe Policial por la labor que viene realizando la 4ta. Zona Policial de Chiriquí, sobretodo en la parte preventiva con los programas de Seguridad Ciudadana, así como el trabajo con los jóvenes en riesgo social.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores