Prensa Online - PanamaOn

Independientes de Veraguas respaldan candidatura de Rómulo Roux

El candidato a diputado por la libre postulación por el circuito 9-3 de la provincia de Veraguas, Lito Castillo, junto con otros aspirantes a representante y alcalde, anunciaron su respaldo a la candidatura presidencial de Rómulo Roux.

24 abril 2019 |

Castillo, quien aspira a ser diputado por el circuito 9-3 que abarca los distritos de Calobre, Santa Fé, San Francisco y Cañazas, señaló que, en consenso con su equipo de trabajo y seguidores, determinaron que la mejor opción para Panamá la representa Rómulo Roux, por lo que se tomó la decisión de brindarle todo su apoyo para que llegue a la Presidencia de la República.

“Rómulo presenta el mejor plan de gobierno que atenderá con prioridad a los campesinos y la gente más humilde; tiene el compromiso de brindar respuestas a las necesidades básicas de mi circuito, con la implementación de los siete proyectos de desarrollo de mi propuesta y, además, es un hombre que no tiene señalamientos en su contra y está unido a la fuerza de un partido que transformó de manera muy positiva a Panamá”, manifestó Lito Castillo.

El dirigente político de libre postulación sostuvo que, con él, se suman importantes candidatos independientes de la provincia de Veraguas para respaldar a Rómulo Roux y Luis Casís.

Entre ellos se encuentran el candidato a alcalde del Distrito de Calobre, Moyo Cisneros Jr.; el candidato a representante por el corregimiento de Chitra de Calobre, Nan Arrocha; el candidato a representante del corregimiento de San Marcelo de Cañazas, Januaris Martínez, y Simón Concepción, del Corregimiento de Río Luis de Santa Fe, entre otras destacadas figuras políticas de esta provincia.

“La decisión que he tomado ha sido muy bien estudiada e informada, consultando a todas las bases y seguidores. Puedo decir con propiedad que, de los 34 corregimientos del circuito 9-3, la gran mayoría de los candidatos a representantes independientes apoyan nuestra decisión de respaldar a Rómulo Roux”, sentenció Castillo.

La candidatura de Rómulo Roux sigue sumando respaldos de todas las corrientes políticas, sectores independientes, gremios, organizaciones cívicas y profesionales que reconocen el avance y trabajo que ha desarrollado el candidato presidencial de Cambio Democrático y Alianza.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores