Prensa Online - PanamaOn

Analizan situación laboral de Personas con Discapacidad en la provincia de Veraguas

La jefa del Departamento de Integración Socioeconómica para las Personas con Discapacidad del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), María José Ordoñez se reunió en la ciudad de Santiago con los enlaces de la Comisión de Asuntos Laborales del Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad (CONADIS), de la provincia de Veraguas.

18 abril 2019 |


La reunión tuvo como finalidad conocer el trabajo que realizan las instituciones y sus enlaces en esta Comisión a favor de las personas con discapacidad y las proyecciones que se tienen programadas a nivel provincial por parte de la Comisión de Asuntos Laborales.

Este encuentro contó con la participación de enlaces del IPACOOP, SENADIS, AMPYME; INADEH y el licenciado Ángel Martínez director regional del MITRADEL.

La Comisión de Asuntos Laborales la coordina el Mitradel, como institución regente en materia laboral y cuenta con un facilitador por parte de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS).

La Comisión está adscrita al Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad (CONADIS) y tiene como objetivo, promover la inclusión laboral plena, digna, productiva y remunerativa de las personas con discapacidad, ya sean dependientes o independientes, tanto en el sector público como privado.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores