Prensa Online - PanamaOn

Molirenas se sumaron a CD para campaña en Veraguas

Amado Batista, candidato a Alcalde del Partido Molirena por el distrito de Río de Jesús, provincia de Veraguas, anunció que declina a sus aspiraciones y ofreció su apoyo a Didiano Pinilla Ríos, aspirante a Alcalde del Partido Cambio Democrático por esta región veragüense.

16 abril 2019 |

Además de brindar su apoyo a Didiano Pinilla, Amado Batista dio a conocer que se sumará “al cien por ciento” a la campaña del candidato a la Presidencia de la República por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux.

Junto a Batista, se sumó igualmente el candidato del partido Molirena a representante de Las Huacas de Río de Jesús, Eliades Bejerano, quién anunció que declinaba a sus aspiraciones a favor de Edwin Pinilla, candidato a representante de Cambio Democrático.

“Hemos tomado esta importante decisión en apoyo a Didiano Pinilla para la Alcaldía de Río de Jesús, Edwin Pinilla para Representante de Las Huacas de Río de Jesús y también nuestro respaldo a la propuesta presidencial de Lo Bueno Vuelve que encabeza Rómulo Roux, porque estamos ciertos que es la mejor propuesta de gobierno que el país necesita”, señaló Batista.

Ambos dirigentes reconocieron que la fórmula que encabezan Rómulo Roux y Luis Casís es la mejor preparada para gobernar al país y cuenta con las propuestas más sólidas para reactivar la economía nacional. Por ello, se comprometieron a sumar más simpatizantes y difundir la oferta electoral de Cambio Democrático y Alianza.

Con la declinación de estos importantes líderes políticos, la alianza PRD-Molirena que encabeza Laurentino Cortizo pierde fuerza en la provincia de Veraguas.

Por su parte, Didiano Pinilla agradeció el gesto de apoyo de Amado Batista y Eliades Bejerano, y dijo que juntos seguirán trabajando para ganar la Alcaldía de Río de Jesús, la Representación de las Huacas y llevar a la Presidencia de la República a Rómulo Roux.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, la alianza Cambio Democrático-Alianza ha sumado el apoyo de diferentes fuerzas y organizaciones provenientes de sectores políticos, grupos independientes, organizaciones empresariales, sindicatos y gremios cívicos, con lo que se consolida la oferta política que lidera Rómulo Roux.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores