Prensa Online - PanamaOn

MOP de Los Santos mantiene activo su operativo de verano

El Ministerio de Obras Públicas, sede de la provincia de Los Santos, mantiene activo su operativo de verano, aprovechando la estación seca para dinamizar y optimizar los trabajos que buscan principalmente mejorar los caminos de producción, calles internas y vías que utilizan frecuentemente el comercio y transporte.

12 abril 2019 |


En una de estas primeras acciones llevadas a cabo en la presente semana, se colocaron 168 toneladas de mezcla de asfalto caliente y 18 metros cúbicos de mezcla de asfalto frío en calles de los corregimientos de Guararé Cabecera y El Espinal, en el distrito de Guararé; además de Valle Rico, en el distrito de Las Tablas; Tonosí Cabecera, en el distrito de Tonosí.

Otra cuadrilla de mantenimiento fue desplazada hacia la ruta Guaniquito-La Pintada, en el corregimiento de La Tronosa, distrito de Tonosí, donde continúan los trabajos de colocación de gaviones.

Igualmente, se llevan a cabo labores de conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en el corregimiento de Río Hondo, distrito de Las Tablas. Así como la conformación de calzada y cunetas y restauración de calzada en caminos de producción en el corregimiento y distrito de Macaracas.

Similares actividades se desarrolla en el corregimiento y distrito de Pedasí; al igual que la reparación de un puente en el corregimiento de Chupá, distrito de Macaracas; reparación de alcantarilla y construcción de cabezal en camino de producción en el corregimiento de Las Palmas, distrito de Macaracas.

Otro de los trabajos desarrollados esta semana fue la colocación de 100 metros lineales (aproximadamente) de sello asfáltico en La Pintada, corregimiento de La Tronosa, distrito de Tonosí.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores