Prensa Online - PanamaOn

“Sí Emprende, Inclusión Social y Desarrollo”, beneficia a emprendedores del Distrito de San Miguelito

Un total de B/ 39,750.00 en Capital Semilla, fueron entregados este 10 de abril, a emprendedores del Distrito de San Miguelito, tras haber culminados las capacitaciones del programas “Sí Emprende, Inclusión Social y Desarrollo”, que ejecuta la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME).

11 abril 2019 |


El acto de entrega de las notas de apertura realizado en la regional de la AMPYME en San Miguelito, contó con la participación de Sheila Arango, directora de Servicio de Desarrollo Empresarial de la AMPYME, quien felicitó a cada uno de los beneficiados por ese interés de adquirir conocimientos como herramientas y habilidades para el crecimiento y sostenibilidad de sus negocios.

“Una vez los beneficiados obtengan el Capital Semilla, la AMPYME como entidad comprometida con los negocios panameños, brindará seguimiento y acompañamiento técnico a través de los diversos programas que ejecuta la entidad”, explicó Arango.

Por su parte Aura Vázquez, emprendedora beneficiada, dijo sentirse agradecida con la AMPYME, por esa oportunidad que les brinda mediante las capacitaciones y el Capital Semilla que de seguro será un gran aporte para el crecimiento y desarrollo de sus emprendimientos.

Los 43 emprendedores de los corregimientos de Belisario Porras, Belisario Frías, Mateo Iturralde, Arnulfo Arias, Amelia Denis De Icaza, José Domingo Espinar y Victoriano Lorenzo, recibieron las capacitaciones durante mayo y junio de 2018.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores