Prensa Online - PanamaOn

CAMCHI elegirá nueva Junta Directiva el próximo martes

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí continúa su cuenta regresiva, para las elecciones internas el próximo 26 de marzo, cuando se definirá la nueva Junta Directiva que regirá el periodo 2019-2020.

22 marzo 2019 |


En este proceso, participa la nómina de consenso “Conquistando la Excelencia” liderada por el actual presidente de la CAMCHI, Lcdo. Felipe Venicio Rodríguez, a quien le acompaña un balanceado grupo de destacados profesionales de la región, representantes del comercio, la industria, el turismo, sector agropecuario y profesionales independientes.

Las elecciones tendrán un toque particular, al ser una nómina de consenso, conllevando un mayor reto, para trabajar en beneficio de la sociedad chiricana, de acuerdo a los agremiados, quienes tendrán la mayor responsabilidad de impulsar el proceso democrático, desde las desde las 8:00AM cuando se habilitan las mesas de votación, hasta las 6:00PM, cuando se espera cerrar con una participación superior al 50%, de los socios habilitados, para ejercer el voto.

Posterior a la proclamación se ofrecerá un cóctel para los socios, amigos y colaboradores en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Chiriquí, que será auspiciado por la empresa Subaru.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores