Prensa Online - PanamaOn

Discover Chiriqui cumple su primer aniversario

Con motivo del primer aniversario de la marca Destino, la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI) impulsará el próximo 19 de marzo en el marco de las patronales del distrito de David el Día #yosoydiscoverchiriqui.

14 marzo 2019 |


La iniciativa consiste subir una foto en cualquier parte de la provincia de Chiriquí a las redes sociales y etiquetar el #Yosoydiscoverchiriqui, con el objetivo de promover las bondades turísticas que ofrece la Región Occidental del País durante la temporada.

El Lcdo. Jorge Tovar, director de la Comisión de CAMCHI y presidente de la Cámara de Turismo, indicó que la campaña se realizará por segundo año consecutivo, con el fin de generar un impacto masivo en las redes sociales a nivel nacional e internacional, con el apoyo de influencers y todo aquel que desee sumarse, destacando sitios relevantes de la provincia, para promover la visita de turistas.

Felipe Venicio Rodríguez presidente de la CAMCHI, dijo sentirse complacido por el trabajo que en corto tiempo ha realizado la Cámara en conjunto con la Comisión, logrando importantes avances entre ellos la reciente firma del Convenio de Cooperación de Reciprocidad Turística entre la Cámara de Comercio de Chiriquí y la Catedral de Sal de Zipaquirá en Colombia, para promover los destinos turísticos de forma bilateral.

A este logro se suma la participación de la Comisión por primera vez en la Vitrina Turística de ANATO (Feria organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo 2019) en Corferias – Colombia, donde se dieron cita más de 37 agencias de viaje a nivel mundial.

La marca creada por la Cámara de Comercio de Chiriquí, contará con un stand en la Feria Internacional de David, donde se espera al público en general , para su inauguración desde las 8:30 PM por el Ministro de Turismo Gustavo Him.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores