Prensa Online - PanamaOn

Caipi Doddogan Nega en la comunidad de Dagar Guna Yala recibe donaciones

Como parte de la labor de extensión, los estudiantes del Centro de Atención a la Primera Infancia (Caipi) Little Stars, de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), entregaron donaciones al Caipi Doddogan Nega, ubicado en la comunidad de Dagar Guna Yala, en Panamá Oeste.

14 marzo 2019 |


La licenciada Hilaria Williams, directora encargada del Caipi Little Stars, agradeció a los niños, padres de familia y administrativos, quienes a través de una colecta, recaudaron los fondos para comprar las donaciones, que incluyeron libros, cuadernos, rompecabezas, lápices de colores, juguetes para estimulación, un estante para la biblioteca, libros de cuentos, pinturas y demás.

Lía Chan, de la oficina de desarrollo comunitario del decanato de extensión de la Udelas, resaltó la importancia de este intercambio cultural entre los niños de los centros de Udelas, y la práctica de valores, para apoyar la formación integral que se les imparte. También instó a las madres cuidadoras de la comunidad, quienes reciben capacitación por parte de profesionales de la Udelas, a cuidar el material recibido, y aprovecharlo de la mejor manera, para la educación de los niños.

Los líderes de la comunidad, y los padres de los niños del centro Doddogan Nega, se mostraron agradecidos con esta donación, y destacaron el apoyo que han recibido por parte de los distintos especialistas que la Udelas ha puesto a su disposición, no solo para trabajar y supervisar el desarrollo de los niños, sino también, para guiar a los padres y madres de la comunidad de Dagar Guna Yala.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores