Prensa Online - PanamaOn

Realizan operativo de dragado y parcheo en el distrito de Arraiján

Para minimizar los riesgos de inundaciones durante la estación lluviosa en el distrito de Arraiján, equipo y personal de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas en Panamá Oeste N°2, está realizando trabajos de dragado en diferentes ríos y quebradas en sectores como La 28 de Noviembre, Sector 8, donde se han dragado más de 100 metros lineales del río Cáceres.

13 marzo 2019 |


También, se han realizado labores de dragado en el río Bique, para el beneficio de los moradores de la comunidad de La Mina.

Por otro lado, personal especializado del MOP, ha ejecutado labores de parcheo, logrando colocar 220 toneladas de asfalto caliente, para el beneficio de distintos corregimientos como: Veracruz, Burunga, y Santa Clara.

Las calles atendidas han sido, Los Pinos, Chumical principal y Loma del Cuipo en el corregimiento de Veracruz. En Burunga, se trabajó en calle principal 13 de Febrero. En Santa Clara, se atendió la calle principal de Huille; en Vista Alegre, calle Omega y en Nuevo Arraiján, calles internas de la barriada San Gabriel.

Cabe destacar que, se realizó trabajos de limpieza de La Autopista Arraiján – La Chorrera en el tramo de puente de Vacamonte a río Caimito, donde se logró remover arena, basura y herbazal. Estos trabajos, se realizan para mejorar la visibilidad de los conductores y ofrecer mejor fluidez.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores