Prensa Online - PanamaOn

Incendio en el MOP de Chiriquí

Un conato de incendio se produjo en los Talleres del MOP, ubicado en la calle Tercera Este Final, de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

12 marzo 2019 |


El siniestro se inició a esos de las, 12.30 pm, en un depósito de cables eléctricos en desuso, ubicado en un espacio a cielo abierto, dentro de los Talleres del MOP.

El Cuerpo de Bomberos estará realizando las investigaciones pertinentes para determinar las posibles causas que originaron este hecho.

El Ing. Jose Aníbal Castillo, director del MOP, en Chiriquí, dijo, que al momento de darse el incendio, ordenó llamar al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron con 4 carros bombas e iniciaron con el apoyo de equipo pesado del MOP, los trabajos de apagar el fuego, en el depósito de cables eléctricos, cerca del antiguo edificio de los Ferrocarriles que datan desde abril de 2014. Estas estructuras no sufrieron daños por el fuego

Igualmente, señalo el Ing. Castillo, que el personal del IDAAN de Chiriquí, se sumó al trabajo en apoyo a los bomberos con 2 carros cisternas, para apagar el conato de incendio.

El área del incendio está relativamente distante de los tanques de reserva de combustibles, por lo que el área se ha asegurado para evitar cualquier afectación, explicó el Ing. Castillo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores