Prensa Online - PanamaOn

Vecinos Vigilantes en la Barriada Milla de Oro

Con un acto simbólico, la Policía Nacional inauguró el programa de Vecinos Vigilantes en la Barriada Milla de Oro en en el corregimiento de Rio Hato, distrito de Antón, la tarde de este martes donde se dieron cita más de 80 residentes e invitados que acompañaron.

21 febrero 2019 |


El señor Rubén Guardia quien dio las palabras de bienvenidas, expresó que este programa beneficiará a un aproximado de 100 viviendas, donde sus residentes tendrán como misión y compromiso cumplir con las normas y reglas del programa preventivo así como reunirse periódicamente con la Policía Nacional, buscando los mecanismos para la protección de sus vidas y viviendas a través de las capacitaciones.

Guardia recalcó que si todos los moradores trabajan a la par, el programa será un total éxito. "Ser los ojos de la institución de seguridad en nuestros barrios será la línea de defensa contra los amigos de lo ajeno", terminó diciendo.

El comisionado Aníbal Prados, manifestó, que el principal propósito de la institución es trabajar en conjunto con la comunidad, manteniendo un contacto directo, y exhortó para que mas comunidades se unan a los programas de la Policía Nacional.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores