Prensa Online - PanamaOn

En Chimán, Panamá Este se realizará primera jornada de renovación y legalización de pesca ribereña

La Autoridad reitera a todos los pescadores y dueños de embarcaciones que según la Resolución Administrativa ADM/ARAP No. 041, se abre un periodo por un término del 2 de enero al 29 de marzo de 2019, a todas las embarcaciones que mantienen permisos de pesca ribereña que vencieron en el año 2006 o antes, o del 2007 al 2017, a fin que presenten la solicitud de renovación de su permiso.

13 febrero 2019 |


De igual manera, concede el mismo periodo de tiempo, del 2 de enero al 29 de marzo, para presentar solicitudes de nuevos permisos de pesca artesanal a aquellos usuarios que cumplan con los requisitos establecidos.

Por lo que la Dirección Regional de Panamá Este ha organizado una jornada de actualización y legalización de permisos de pesca ribereña en las comunidades de Chiman, Maje, Trinidad, Río Marco, Bruja, San Buenaventura, Gonzalo Vásquez, Unión Santeña, El Hato y Río Hondo.

Por ello, con el apoyo de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), funcionarios de la Regional visitan las distintas áreas con el objetivo de sensibilizar puerta a puerta sobre la necesidad de mantener actualizado su permiso.

“Los funcionarios de la ARAP Panamá Este, estamos para brindar toda la información necesaria y aclarar cualquier duda con respecto a los trámites y requerimientos para legalizar sus permisos de pesca”, indicaron durante la jornada de divulgación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores