Prensa Online - PanamaOn

MIDA realiza jornada de capacitación en Boca Chica

En el marco de celebración de las patronales de Boca Chica, distrito de San Lorenzo, provincia de Chiriquí, técnicos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), realizaron una jornada de capacitación y prestación de servicios a productores de esta zona.

12 febrero 2019 |


Al evento asistieron productores de comunidades cercanas, como Cieneguita, Alambique, Boca del Monte, Horconcitos y extranjeros residentes en esta zona, quienes recibieron orientación acerca del control de parásitos externos en el ganado bovino.

También se realizó la vacunación de caninos y equinos, contra la enfermedad conocida como rabia y el control de parásitos internos, con la participación de médicos veterinarios del Ministerio de Salud y del MIDA, agencia de San Juan.

A principios de febrero los residentes de Boca Chica, celebran cada año las festividades de la virgen de La Candelaria, con actividades religiosas y de proyección a la comunidad. La jornada estuvo presidida por el jefe del MIDA, agencia de San Juan, Obdulio Tuñón.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores