Prensa Online - PanamaOn

Zona Policial Oeste se acciona contra el delito

Fortalecer las acciones operativas contra los delitos y establecer nuevas medidas preventivas que ayuden a disminuir estos hechos, fueron los objetivos de una reunión de coordinación encabezada por el Subcomisionado Waldemar Herrera, jefe de la 8va. Zona Policial Oeste, con unidades especializadas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP).

09 febrero 2019 |


La reunión se efectuó la mañana del viernes 8 de febrero en el cuartel de policías de la mencionada zona policial, donde se analizaron resultados de las acciones desarrolladas durante el mes de enero y el presente mes de febrero del año en curso.

Herrera adelantó que, en los próximos días se llevará a cabo conversatorios con los grupos de programas de Seguridad Ciudadana (Vecinos Vigilantes, Comercios Vigilantes y Bancos Vigilantes), a fin de establecer mancomunadamente acciones preventivas encaminadas a evitar delitos como lo son: el marcaje de clientes bancarios, estafas a través de cheques sin fondos, hurtos residenciales y hurto de accesorios de autos.

“Los planes preventivos buscan fortalecer el acercamiento con la ciudadanía y hacer que estos sean parte de las acciones que realiza la Policía Nacional por la seguridad de todos”, expresó Herrera.

La 8va. Zona Policial Oeste contempla los corregimientos de El Chorrillo, Curundú, Calidonia, Bella Vista, San Francisco, Betania, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre y sectores de Costa del Este y Condado del Rey.

La Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a denunciar las actividades delictivas llamando a la línea de emergencia policial 104.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores