Prensa Online - PanamaOn

APC Intelidat promueve buen manejo de finanzas personales en ferias

APC Intelidat, primer y único buró de información de crédito en Panamá, busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la educación financiera y el buen manejo de las finanzas personales a través de una Gira de Ferias que se extenderá a nivel nacional.

07 febrero 2019 |

El equipo de APC Intelidat estará presente hasta el próximo 10 de febrero en la Feria Internacional de La Chorrera, como parte de las actividades correspondientes a su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Posteriormente, se trasladará a la Feria de Soná del 7 al 4 de marzo; tendrá participación en la Feria de David, del 14 al 24 de marzo y estará en la Feria de Azuero del 28 de marzo al 7de abril, ofreciendo orientación gratuita a los consumidores respecto a su historial y referencias de crédito, así como charlas de Finanzas Bajo Control, brindando al consumidor herramientas valiosas para que mejorar sus conocimientos y hábitos al administrar tanto las finanzas personales como familiares.

El año pasado, más de 6,500 personas en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí participaron en talleres de educación financiera ofrecidos gratuitamente por APC.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores