Prensa Online - PanamaOn

Primer operativo antipandillas del año en Colón

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron, esta mañana, en la provincia de Colón, el primer operativo antipandillas del año 2019 denominado Operación ‘Alcance 19’, sacando de circulación 11 adultos y 3 menores, todos presuntamente vinculados a grupos delictivos que operan en este sector del país.

11 enero 2019 |


Las diligencias de allanamientos iniciaron desde tempranas horas con más de 200 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público, obteniendo resultados exitosos, así lo dio a conocer el Fiscal de Circuito de Asociación Ilícita, Rogelio Valdés.

La Operación ‘Alcance 19’ forma parte de las estrategias del sistema integral de seguridad que da inicio en la Provincia de Colón y que busca contrarrestar las actividades delictivas de estos grupos, indicó el jefe de la Zona de Policías de Colón, Comisionado Carlos Bethancourt.

También se incautó un vehículo y se recabaron otras evidencias que guardan relación a las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.

La Policía Nacional continuará trabajando de la mano con el Ministerio Público y demás estamentos de seguridad en el combate de los delitos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores