Prensa Online - PanamaOn

Avanza el proyecto de Rehabilitación del sistema de agua potable de Divalá

Con el objetivo principal de mejorar y brindar un mejor servicio en el suministro de agua potable, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) invierte 4.8 millones de balboas en la rehabilitación de los sistemas de agua potable de Divalá en el Distrito de Alanje y Jacú, San Andrés y San Francisco en el Distrito de Bugaba, a cargo de la empresa Viguecons-Estevez.

10 enero 2019 |


En los avances de este proyecto, la empresa estará realizando cambios en los pasamuros de los filtros de la planta potabilizadora de Divalá por un periodo de 12 horas (6:00 a.m. a 6:00 p.m.) el próximo 11 de enero, afectando el suministro de agua potable en Divalá centro y áreas aledañas.

Este proyecto de rehabilitación contempla las mejoras de los sistemas existentes en estas comunidades, construcción de nuevas captaciones de agua cruda en los ríos Divalá y Cañazas, así como perforación y construcción de un nuevo pozo en Jacú, interconexiones y nuevos sistemas de distribución, tanques de almacenamiento e instalación de micromedidores.

El IDAAN trabaja continuamente para suplir las necesidades de la población en materia de agua potable y los exhorta a hacer un uso racional del agua para evitar el desabastecimiento mientras duren los trabajos y se recupere el sistema.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores