Prensa Online - PanamaOn

Presidente de la CSJ visita Juzgado Comarcal de Ñurum

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León Batista, visitó este martes 8 de enero de 2019, el Juzgado Comarcal de Ñurum, ubicado en Buenos Aires, Comarca Ngäbe Buglé, en donde fue recibido por el juez Juan Carlos Sire y personal de su despacho.

09 enero 2019 |

Durante esta visita, el presidente conversó con el juez Sire sobre el desarrollo del juzgado durante estos meses, ya que el mismo inició funciones el pasado mes de junio de 2018.

El juez Sire explicó que la mayoría de los procesos que ingresan a este despacho son por pensiones alimenticias y sucesiones.

El magistrado De León también conversó con el cacique de Ñurum, Tranquilino Flores; el vicealcalde, Secundino Flores; el representante de Buenos Aires, Regino Vásquez; y los jueces de paz del distrito.

Las instalaciones de este juzgado fueron cedidas por la Alcaldía del Ñurum, en el año 2015 para la adecuación del mismo.

Se espera que en las próximas semanas se realice la inauguración formal del juzgado.

A esta visita también asistieron el director del Instituto Superior de la Judicatura de Panamá, Ricaurter Soler; la secretaria administrativa, Vielza Ríos; la secretaría técnica de Recursos Humanos, Mercedes De León; la secretaria de Comunicación, Gloria Leiva.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores