Prensa Online - PanamaOn

Despacho de Primera Dama agasajo a residentes de Playón Chico en el Día de Reyes

El equipo de trabajo del Despacho de la Primera Dama Lorena Castillo de Varela se trasladó hasta la comunidad de Playón Chico en la Comarca Guna Yala para compartir con los más de 3 mil residentes de esta isla, un mensaje de esperanza, de mejores tiempos y de compromiso del Gobierno del Presidente Juan Carlos Varela de seguir mejorando la calidad de vida de todos los panameños.

07 enero 2019 |

En medio de mucha alegría y entusiasmo, más de 800 niños menores de 12 años residentes en esta isla del caribe panameño disfrutaron de diversas actividades entre juegos inflables, piñatas, dulces y pinta caritas.

Durante el agasajo este 6 de enero -Día de Reyes-, realizado en la cancha Saila Julio Hernández, se entregó juguetes a cada uno de los niños presentes.

La Directora Ejecutiva del Despacho, Melisa Velarde, dijo que la Primera Dama y todo su equipo están complacidos de estar agasajar a los niños y niñas de la comunidad y de compartir con los residentes de Playón Chico al principio de este 2019 que será un año de logros y metas alcanzadas.

En medio de la actividad este 6 de enero, las autoridades se mostraron complacidos con la visita del equipo de trabajo de la Primera Dama y agradecieron el respaldo que siempre reciben desde este Despacho para canalizar las ayudas que se requieren en las comunidades de la Comarca Guna Yala.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores