Prensa Online - PanamaOn

UNACHI inicia Verano Feliz 2019

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), bajo la Administración de la Magister Etelvina Medianero de Bonagas, a través de la Dirección de Recursos Humanos, Sección Laboral, exhorta a todos los padres de familia que son administrativos a que inscriban a sus hijos en el Verano Feliz 2019.

05 enero 2019 |


Las actividades se realizaran en la Facultad de Educación de la UNACHI, a partir del 08 de enero del 2019.

La Licenciada Lourdes Serrano, de la Dirección de Recursos Humanos, dijo que es importante mencionar que dentro del verano feliz, se va a estar iniciando con el primer seminario del año titulado: “Quién soy yo y que quiero llegar hacer”, una estrategia que busca lograr que los niños entre 6 y 11 años, obtengan técnicas de emprendimiento, para que puedan mantener habilidades para la vida y un buen manejo de las emociones.

El seminario taller se llevara a cabo en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., es necesario que las personas interesadas se acerquen a la Dirección de Recursos Humanos, para poder apartar el cupo que son limitados.

Para la semana del 28 de enero, se tendrá el segundo taller terapéutico titulado: “Pongamos nuestro enojo en la mesita de noche”, está dirigido adolescentes entre 15 y 18 años.

En el taller se trataran temas importantes, como el cutin que se está viendo de moda, como las cortadas, que se hacen los adolescentes con gillette en los brazos, piernas y muslos. Se tratara también el tema de la ansiedad, depresión y como se puede elegir una buena carrera, como parte del proyecto de vida de un adulto.

Los talleres ofrecerán a los niños la oportunidad de crear títeres, confección de piñatas y una serie de elementos importantes que hacen que los niños despierten una habilidad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores