Prensa Online - PanamaOn

Se realizaron trabajos para mejorar la red vial en Arraiján

Con el propósito de darle mantenimiento a la red vial en el distrito de Arraiján, el Ministerio de Obras públicas (MOP), desarrolló un operativo de parcheo en donde participaron las Regionales de Panamá Oeste 1 y 2 y la Dirección de Área Canalera.

29 diciembre 2018 |


En este operativo de parcheo se logró colocar cuarenta toneladas de mezcla de asfalto caliente, para la conformación de una carpeta asfáltica en la calle que conecta la vía Panamericana con la entrada hacia el Puerto de Vacamote.

La vía en este sector había sufrido daños en la rodadura producto de la rotura de una tubería de agua potable, por lo que inmediatamente después que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales reparó el daño, se procedió a reparar la vía, que además contempló la colocación de otra carpeta asfáltica en la Panamericana en sentido hacia la ciudad frente al Supermercado Xtra.

Otros de los trabajos que se desarrollan en el distrito de Arraiján, es la extracción de sedimentos, limpieza de cunetas y cajones pluviales, en calles del sector de Vacamonte.

De igual forma en el sector (6) del Corregimiento de Arraiján Centro se reemplazaron cien (100) metros lineales de concreto y en Calle Negra del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena se colocaron unos 30 metros lineales de concreto para mejorar el acceso de esta calle.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores