Prensa Online - PanamaOn

Por terminar se encuentra el nuevo puente Acrow en Las Palmitas de Bocas del Toro

El Ministerio de Obras Públicas MOP se encuentra en la etapa final de la instalación de un puente modular vehicular y peatonal tipo Acrow de 100 pies de longitud en la comunidad de Las Palmitas en el corregimiento de Las Tablas distrito de Changuinola en Bocas del Toro.

28 diciembre 2018 |


Esta nueva estructura brindará seguridad tanto a niños como adultos mayores que antes utilizan un puente colgante, además permitirá que los vehículos puedan cruzar hasta esta comunidad para trasladar mercancía seca o materiales de construcción.

Cabe resaltar que este puente también beneficiará y brindará mayor conectividad a las comunidades de Alto Nance Arriba, Alto Nance Abajo, Bisira y Canela además a más de 400 estudiantes que acuden a tres Centros Educativos ubicados en esta región de la provincia de Bocas del Toro.

Hemos estado olvidados por gobiernos anteriores y ahora estamos contentos y satisfechos con este nuevo puente porque nuestros hijos y vecinos podrán cruzar la quebrada sin peligro alguno manifestó Maribel Santos.

Santos explicó también que cuando llovía era peligroso cruzar el zarzo por la fuerte corriente de la quebrada Además del mal estado en que se encuentra el puente zarzo que utilizaban.

Actualmente se construyen los accesos vehiculares para esta nueva estructura y poder entregarle a la comunidad un puente de calidad pues es de suma importancia para el MOP poder llevar este tipo de obras que le brindarán a las comunidades más apartadas del país una respuesta directa.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores